Fútbol Lionel Messi
Un gran reconocimiento

Lionel Messi obtuvo su segundo premio Laureus como mejor deportista del año

Lionel Messi obtuvo este lunes su segundo premio Laureus como Mejor Deportista del Año, en reconocimiento a su labor con la Selección argentina y la conquista histórica del Mundial de Qatar 2022.

Por UNO

El crack rosarino Lionel Messi ganó este lunes su segundo premio Laureus como Mejor Deportista del Año, en reconocimiento a su labor con la Selección argentina y la conquista histórica del Mundial de Qatar 2022.

Messi-premios-Laureus-1.jpg

"Muchísimas gracias por darme el premio. Es un placer estar en esta gala. Es un honor compartir honor con otros ganadores. Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo pero el deporte es un deporte de equipo y este año cumplí el mayor sueño que tenía, que fue ganar el Mundial con mi selección. Me costó muchísimo, ya al final de mi carrera", manifestó Messi, en la noche que la "Scaloneta" fue elegida como Equipo del Año.

►TE PUEDE INTERESAR: Se filtró el club donde jugaría Lionel Messi y llegaría junto a Sergio Busquets y Jordi Alba

Mientras se define su futuro futbolístico, porque en junio próximo finalizará su contrato con Paris Saint Germain, el capitán argentino se acordó de Barcelona, club que pretende repatriarlo a mitad de año.

Messi habló del Barcelona

"Tuve muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con la selección pero tuve muchas piedras en el camino y me hizo superarme. Gracias a mi familia y mis seres queridos, que me respetan, soy un agradecido. Pude cumplir mi sueño. Si bien tardó en llegar pero fue lo mejor que me pasó y nos pasó como país después de tanto tiempo. Con todo ello, es para Argentina y repito, muchísimas gracias".

Messi sumó un nuevo premio a su rica trayectoria futbolística y certificó la importancia del año 2022, donde se consagró campeón del mundo con Argentina y además fue elegido el mejor futbolista del campeonato.

Temas relacionados: