Fútbol Lionel Messi
Fútbol internacional

Lionel Messi marcó un gol en la victoria del PSG en Japón

El PSG inició su gira por Japón con una victoria por 2 a 1 ante Kawasaki Frontale. Lionel Messi hizo el primer gol y fue remplazado por Icardi

Por UNO

A 4 meses del Mundial de Qatar, Lionel Messi disputó su primer partido en la gira de pretemporada por Japón y marcó un gol en la victoria del PSG ante el Kawasaki Frontale por 2 a 1.

El encuentro se jugó en el Estadio Nacional de Tokio y fue el primero de los tres que disputarán los parisinos en la tierra del sol naciente. Previamente habían disputado un amistoso a puertas cerradas en el que vencieron 2 a 0 al Quevilly.

Te puede interesar: Cuánto vale la nueva camiseta de Messi en el PSG

Messi fue titular, se mostró muy activo en ataque y a los 35' abrió el marcador con un remate cruzado de zurda que se desvió en un defensor antes de abrir el marcador ante el 4 veces ganador de la liga local (J-League) en las últimas 5 temporadas.

psg messi.jpg
PSG tuvo entre los titulares a Lionel Messi junto a Mbappé, Neymar y Sergio Ramos, entre otras figuras

PSG tuvo entre los titulares a Lionel Messi junto a Mbappé, Neymar y Sergio Ramos, entre otras figuras

La formación inicial dispuesta por el DT debutante Christophe Galtier fue con Donnarumma, Marquinhos, Sergio Ramos, Kimpembe y Hakimi; Vitinha, Gana Gueye y Nuno Mendes; Messi, Neymar y Mbappé.

Leo, quien pudo haber marcado un gol más, fue remplazado por Mauro Icardi a los 15' del segundo tiempo, con el marcador 2 a 0 por el gol de Arnaud Kalimuendo. Más tarde llegaría el descuento de los locales.

El gol de Messi

Embed

Cómo sigue la gira del PSG por Japón

El segundo partido de la gira del PSG por Japón será frente al Urawa Reds Diamonds, en el Saitama Stadium, este sábado 23 de julio a las 7 de nuestro país (TV por Star+).

messi psg.jpg

El tercer y último encuentro lo disputará contra el Gamba Osaka, el lunes 25 a las 7 hora argentina, en el Panasonic Stadium de Osaka.

Serán los únicos amistosos de pretemporada puesto que el domingo 31 de julio será el duelo ante el Nantes por el Trofeo de Campeones. Este encuentro se jugará en Tel Aviv, Israel. Luego, el 6 de agosto, iniciará la Ligue 1.

Temas relacionados: