Fútbol Lionel Messi
Jugará en la MLS

Lionel Messi al Inter Miami: los detalles del jugoso contrato

Lionel Messi anunció que jugará en el Inter Miami, equipo que actúa en la MLS de Estados Unidos. Se conocieron todos los detalles del contrato de La Pulga

Por UNO

El astro Lionel Messi confirmó este miércoles que que jugará en el Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos. Se conocieron todos los detalles del contrato de La Pulga con su nuevo equipo.

El contrato del capitán de la Selección argentina con la franquicia de la MLS será por tres temporadas, con una cláusula de salida en el final de los dos primeros años. Para que Leo siga en ese club hasta el 30 de junio de 2026 debe existir un consenso entre ambas partes.

►TE PUEDE INTERESAR: Afirman que está definido dónde jugará Lionel Messi y es furor

Messi.jpg

Messi firmará el contrato con Inter Miami a partir del 1º de julio, ya que el día anterior finaliza el que aún tiene vigente con PSG. A partir de ese momento se pondrá a las órdenes del equipo que tiene a David Beckham como accionista y uno de los principales impulsores.

►TE PUEDE INTERESAR: Quién es el mendocino ex Lepra y Tomba que podría jugar junto a Lionel Messi

Inter Miami, el próximo club de Messi, cumple una mala campaña en la MLS

Inter Miami está último en su grupo de la MLS, ya que perdió 11 de los 16 partidos que jugó y se quedó sin DT. Por ello Gerardo Martino podría ser el nuevo entrenador de Messi (ya lo dirigió en la Selección Argentina y Barcelona).

Temas relacionados: