Tras el empate entre Portugal y España en la final de la Liga de las Naciones de la UEFA, Álvaro Morata fue el encargado de sujetar la pelota con sus manos, acomodarla desde los 12 pasos y ejecutar el penal. El remate no fue bueno, la cruzó en una zona accesible de llegar y, luego, el triunfo fue luso.

Por un lado, La Roja mostró toda su tristeza y desazón por perder en su tercera final de la Liga de las Naciones (cayó contra Francia en la edición 2020/21 por 2 a 1 y venció a Croacia en 2022/23 en los penales por 5 a 4); por el otro, la fiesta se desató mientras que los ojos estaban en Cristiano Ronaldo quien, con 40 años, marcó el empate.

Álvaro Morata.jpg
Álvaro Morata no convirtió su penal y Portugal ganó la Liga de las Naciones.

Álvaro Morata no convirtió su penal y Portugal ganó la Liga de las Naciones.

►TE PUEDE INTERESAR: El Mundial de Clubes ya eligió a los artistas que animarán el entretiempo de la gran final del 13 de julio

Liga de las Naciones: el infierno que está viviendo Álvaro Morata tras fallar el penal en la final

El principal apuntado por perder la final es Álvaro Morata ya que su penal fue atajado por Diogo Costa y las críticas por su performance han inundado las redes sociales. Mientras que el jugador tiene los comentarios limitados en su Instagram, la modelo ha recibido toda la furia de una hinchada que ha sido muy cruel con el delantero y su familia.

Las amenazas digitales son una constante que van desde "golpes de puño" a deseos de "matar a toda su familia", incluyendo a los niños. Es así que las redes sociales de la italiana Alice Campello está siendo atacada constantemente, lo que provocó que hiciera un descargo para solicitar respeto.

Amenazas a Morata.jpg
El pedido de Alice Campello, esposa de Morata, a los hinchas españoles.

El pedido de Alice Campello, esposa de Morata, a los hinchas españoles.

►TE PUEDE INTERESAR: Los héroes de la Copa del Mundo que buscarán la gloria en el Mundial de Clubes

El posteo donde la modelo pide "respeto y dejad de ser tan malas personas"

"En la vida todos nos equivocamos, ninguno está excluido", comienza expresando el texto que Alice Campello publicó en su Instagram con una imagen donde se lo ve al jugador abrazado a sus hijos.

Álvaro Morata y Alice Campello.jpg
Alice Campello apoya a su esposo y pide respeto.

Alice Campello apoya a su esposo y pide respeto.

"La vida está hecha de aprendizajes, experiencias, momentos buenos y malos para todos, pero no somos nadie para juzgar a los demás", reflexionó.

"El fútbol es así y creo que es lo bonito que tiene, ser tan emocionante e imprevisible. Es deporte y es entretenimiento, hay que darle la importancia que tiene. Me encantaría ver la vida de cada una de las personas que están criticando por un fallo y ver lo perfecto que lo hacen todo y lo que han conseguido en la vida", continuó con su descargo.

Por favor, tened respeto y dejad ya de ser tan malas personas. Por favor, tened respeto y dejad ya de ser tan malas personas.

Temas relacionados: