La Lepra recibió una oferta de Unión de Santa Fe por Pablo Palacio, una de las joyas del club

Por UNO

En cuanto a lo económico, Independiente Rivadavia recibió una gran noticia: Unión de Santa Fe hizo una oferta formal por Pablo Palacio, una de las joyitas del club.

Te puede interesar: Conmoción en Barcelona tras la reunión entre Messi y Koeman

La dirigencia azul aceptó la oferta del Tatengue y la negociación se concretará en las próximas horas. La operación será un préstamo por 950.000 pesos y tendrá una una opción de compra por el 50 por ciento del pase en de 150.000 dólares.

Te puede interesar: La imagen de Neymar que preocupó al mundo del fútbol

El presidente Carlos Castro le reconoció a Ovación que la oferta llegó al club desde Santa Fe y que la opción de compra vence 31 de diciembre 2021.

Por otro lado, confirmó que al talentoso volante se le va extender el contrato por un año más. El mismo finalizaba en junio del 2021 y se extenderá hasta diciembre del 2022.

 Embed      

Pablo Palacio tuvo su mejor momento cuando el equipo era dirigido por Gabriel Gómez y fue pieza vital del conjunto que alcanzó las semifinales del Reducido.

Está claro que es una baja importante para el equipo que dirige Marcelo Straccia, por la dinámica y el buen juego que le podía brindar, pero es un buen ingreso para el club que tiene grandes problemas económicos.