Fútbol Alvarado

La Lepra metió un triunfazo ante Alvarado, en el Parque

Por UNO

Independiente Rivadavia superó 3-2 a Alvarado de Mar del Plata, en el estadio Bautista Gargantini, en un partido disputado este domingo por la noche, correspondiente a la 6ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

Te puede interesar: Los hinchas se oponen al gerenciamiento

 Embed      

Julián Navas, a los 3' del primer tiempo, y Gonzalo Klusener, a los 6' de la misma etapa, anotaron los primeros dos tantos del Azul, que los habían puesto en ventaja en el amanecer del encuentro.

Santiago Giordana, a los 45' y de penal, anotó el descuento para la visita. La igualdad llegó a los 4' del complemento, por medio de Germán Rivero.

 Embed      

Cuando parecía que el partido terminaba en tablas, apareció el puntano Lucas Fernández, a los 42', que ingresó desde el banco para darle el triunfo al conjunto leproso.

En la próxima fecha, la séptima, Independiente Rivadavia visitará a Belgrano de Córdoba. Será el próximo domingo, desde las 17.35.

 Embed      

Gol de Julián Navas para el 1-0 de la Lepra

 Embed      

Gol de Gonzalo Klusener (2-0) para la Lepra

 Embed      

Gol de Giordana para el 2-1 de Alvarado

 Embed      

Gol de Rivero para el 2-2 de Alvarado

 Embed      

Gol de Lucas Fernández para el 3-2 de la Lepra

 Embed      

Fotos: Martín Pravata (UNO)

La síntesis

Independiente Rivadavia 3: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Daniel Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener. DT Luciano Theiler

Alvarado 2: Matías Degra; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Maximiliano Oliva; Maximiliano González, Leandro Teijo y Pablo Ledesma y Walter Bracamonte; Germán Rivero y Santiago Giordana DT: Juan Pablo Pumpido

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Sebastián Zunino

Goles: PT 3' Navas (IR), 6' Klusener (IR) y 45' Giordana (A). ST 4 Rivero (A) y 42' Fernández (IR).

 Embed      
 Embed      
 Embed