Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia

En la Lepra no le dieron respuesta y seguiría su carrera en Temperley

Por UNO

Julián Marchioni, que el pasado 30 de junio quedó libre de Independiente Rivadavia, contó que llamó a Carlos Castro, candidato a presidente por la única lista, para avisarle que tenía una propuesta para continuar en Temperley por si tenían intenciones de contar con él.

Te puede interesar: Un Maradona renovado se entrenó y ya luce su nueva figura

Sobre los rumores que otro equipo de la Primera Nacional lo buscaba dijo: "Es cierto lo de Temperley, me llamó el ayudante de campo de Walter Perazzo que me conoce de La Plata y me mostraron el interés. Luego los dirigentes se comunicaron con mi representante. Yo traté de hablar con Independiente porque quedó una muy buena relación tanto con Matías (Minich) como con la gente del club y no quería hacerlo por atrás de ellos. De parte de Independiente no me supieron dar una respuesta, tenía la intención de lograr una renovación", dijo en una entrevista brindada a Ovación 90 (Nihuil).

 Embed      

Y agregó: "Me hubiese encantado que desde la Lepra me hicieran un ofrecimiento ya que quería quedarme porque me fue bien. Me sentí cómodo, me encantó la ciudad pero hoy en día el club tiene los problemas que todos conocemos".

El mediocampista central contó que su representante llamó a Carlos Castro, pero que el futuro presidente "no supo darle una respuesta".

"Cuando Castro se comunicó hace un mes conmigo me pidió que si yo tenía otra propuesta se lo avisara. Por eso decidimos llamarlo el fin de semana, pero al no asegurarme nada por que aún no tenía certezas yo busco lo mejor para mi futuro", comentó.

Te puede interesar: Las fotos de la espectacular mujer de Carlos Vela

"Si bien no es oficial está todo encaminado y en los próximos días puede haber una definición", dijo respecto a la propuesta del Gasolero. Y añadió: "Todos sabemos que con lo de la pandemia muchos jugadores van a quedar libres y si firmo con Temperley sería un alivio para mi".

Por último, se refirió al buen momento que atravesaba antes del parate del fútbol por el coronavirus: "Tuve la suerte de llegar por la lesión de Seba (Mayorga) y con el correr de los partidos me fui afianzando. Fue una lástima lo del parate porque creo que era cuando mejor estábamos jugando. Siento que termine bien y eso hace que otros equipos se fijen en mi".