Fútbol Leonardo Ponzio
Liga Profesional de Fútbol

Leonardo Ponzio, entre lágrimas: "No le puedo pedir más a este deporte"

El capitán de River Leonardo Ponzio se mostró emocionado cuando fue reconocido como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires

Por UNO

El capitán de River Leonardo Ponzio se mostró emocionado este martes cuando fue reconocido como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires. Se refirió a su retiro del fútbol.

"Cuesta referirse a un retiro. Sabía que iba a llegar el final. No le puedo pedir más a este deporte. Lo que venga será para valorar", dijo el jugador de 39 años durante la ceremonia en la que fue.

"Estamos disfrutando lo último que nos queda. Prefiero terminar de la manera que yo quiero y no en otra circunstancia. Hoy me puedo tomar ese atrevimiento", agregó.

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1468325869966004233

"Son semanas difíciles. Gracias por el cariño. Agradezco el reconocimiento a la Legislatura. Hace bastante estaba pendiente, pero todo pasa por algo. Hoy tocó después de muchos años y con muchas cosas que estoy viviendo", afirmó.

Leonardo-Ponzio-River-Plate.jpg

Quiere ocupar otro rol en el Millonario

"Seguramente, el lugar lo voy a tener. En donde pueda ser útil, donde uno entienda que está en River y hay que respetarlo. El tiempo dirá. Siento que no me voy a poder ir nunca de acá. Es muy grande. Me dolería perder el lugar que logré en esta institución. Va a haber tiempo para todo", afirmó.

Luego habló de Marcelo Gallardo, quien todavía no define su futuro en el Millonario. “Marcelo es una persona que va a decidir él cuándo llega el final o no. Él siempre será parte de esto. Él tiene mucho por delante, acá o donde sea y como siempre lo manifestó quiere estar de la mejor manera y estará buscando eso", cerró.

Temas relacionados: