Mientras que el chárter con la mayoría de los jugadores, cuerpo técnico, médico y dirigencial arribó de madrugada a Buenos Aires, el capitán Lionel Messi y algunos de sus compañeros fueron directamente a Rosario.
En un vuelo privado, en tanto, fueron directamente desde San Pablo a Rosario Messi, Giovani Lo Celso, Angel Di María y Franco Armani, que se dirigió a Casilda, su pueblo natal.
Te puede interesar: La insólita reacción de Gary Medel contra los hinchas argentinos
El astro rosarino descansará durante algunos días antes de retornar a Barcelona, para el inicio de la pretemporada con el conjunto culé.
Los cuatro fueron los únicos jugadores que no integraron la delegación oficial que se dirigió al aeropuerto porteño de Ezeiza en un vuelo chárter.
Messi estará a la espera de la sanción por su injusta expulsión tras el encontronazo con Gary Medel, más allá del trabajo que hará AFA en búsqueda de evitar la suspensión.
Según trascendió, el informe del árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar detalló que la expulsión de Messi se debió a: "Emplear lenguajes y/o gestos ofensivo, insultante o humillante; Por confrontar con el adversario, en un incidente cuando el balón ya no estaba en juego, propinando un fuerte golpe con el hombro al adversario".