El anuncio del FC Paradiso, el nuevo club de Maxi López
En un comunicado realizado en las redes sociales del club suizo, manifestaron en las últimas horas: "El FC Paradiso se complace en anunciar que, el 14/04/2025, el Presidente del Club, Antonio Caggiano, y Maxaco Capital -fondo de inversión con sede en el Reino Unido-, dirigida por el exfutboista profesional Maximiliano Gastón López, han concluido oficialmente las negociaciones para la transferencia del 40% de FC Paradiso SA a Maxaco Capital".
"Esta asociación estratégica marca el inicio de un nuevo y ambicioso capítulo. Con fuertes raíces en el panorama del fútbol suizo, el Club está preparado para beneficiarse de inversiones específicas en programas de desarrollo juvenil, iniciativas comerciales de marketing, así como en la gestión técnica del Club", detallaron desde el club.
Y finaliza diciendo: "Estos esfuerzos tienen como objetivo fortalecer las bases del Club e impulsar el crecimiento institucional definido como 'Sueño Paradiso', que nos proyectará hacia nuevas y ambiciosas metas".
Squadra-FC-Paradiso.jpg
El FC Paradiso sueña con un cambio que le traiga buenos resultados deportivos.
Conoce al FC Paradiso
Fundado el 1 de septiembre de 1917, el FC Paradiso tiene sede en el municipio que lleva el mismo nombre, perteneciente a Tesino, en Suiza. El club verde participa de la Tercera División, tiene en su filas a Ezequiel Schelotto (ex Racing) y como técnico a Baldo Raineri, quien asumió hace un mes luego de una reestructuración del club donde su anterior DT pasó a ser el Director Deportivo.
Actualmente se ubica en la posición 15, con 25 puntos, fruto de 6 partidos ganados, 7 empatados y 11 perdidos. En su página oficial expresan que FC Paradiso "no es sólo un lugar de encuentro y de relaciones, sino también el corazón palpitante de nuestra comunidad deportiva. Queremos ser el vehículo a través del cual personas como tú puedan poner a disposición recursos y pasión para apoyar al FC Paradiso en su transformación en una empresa sólida y bien organizada".
Es por eso que la llegada de Maxi López fue recibida con alegría y optimismo, con el objetivo de trasladar los buenos resultados dirigenciales al plano deportivo.