El entrenador Darío Alaniz está disfrutando del momento que está viviendo en Fundación Amigos por el Deporte. Su equipo está puntero del torneo anual de la Liga Mendocina.

El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima habló de la realidad que está viviendo su equipo y también opinó de San Martín, que fue perjudicado con el arbitraje de Juan Carlos Bazán, en la derrota por 3 a 0 ante Peñarol de San Juan, en la final de la Región Cuyo del Regional Amateur.

"Estamos intentado ser un equipo protagonista, en un campeonato que es muy competitivo. El objetivo es poder ganar el torneo y volver al jugar el torneo Regional", dijo el Lechuga.

El DT habló de la eliminación del Torneo Regional Amateur y explicó: "Fue difícil asimilar el golpe, pero este plantel demostró mucha hombría y estamos saliendo adelante, somos un equipo protagonista en el torneo".

El ex jugador de Leonardo Murialdo, Godoy Cruz y San Martín está agradecido a FADEP: "Me siento muy bien en este club, implementando mi idea de trabajo, va creciendo de a poco con total humildad y profesionalismo".

 Embed      

Fue un mimo que me hayan distinguido, es bueno que a un entrenador le reconozcan el trabajo" Fue un mimo que me hayan distinguido, es bueno que a un entrenador le reconozcan el trabajo"

dijo Darío Alaniz

De Sebastián Torrico

"Es un presidente futbolero y un gran tipo, lo que está viviendo como profesional lo está volcando en el club. Ojalá, en un corto plazo ,esta institución pueda tener la posibilidad de jugar en una categoría superior".

Opinó de San Martín

"Es algo lamentable y sucedió lo que todos ya sabíamos, que el ganador iba a ser Peñarol. Lo más grave de todo es que hay muchos intereses de por medio".

Su afecto por Gimnasia y Esgrima

Alaniz ascendió con Gimnasia y Esgrima a la B Nacional en el 2018 y después se tuvo que ir por decisión de los dirigentes.

"Me gustaría volver, no me fui mal de Gimnasia, fue una decisión de la dos partes. No nos pusimos de acuerdo y tomamos otro rumbo. A algunos partidos lo he seguido como hincha y disfrute cuando ganamos el clásico".