Fútbol Leandro Paredes
Mercado de pases

Leandro Paredes dejaría el PSG para ir a la Juventus

Leandro Paredes se sumaría a la lista de jugadores de la Selección Argentina que cambiaron de club ya que dejaría el PSG para ir a la Juventus

Por UNO

Leandro Paredes podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de la Juventus, si el club italiano termina de cerrar el acuerdo con el Paris Saint Germain (PSG), según lo reveló la prensa italiana.

"La Juventus ve a Paredes cada vez más cerca. Los contactos con el PSG avanzan y solo resta el acuerdo final con el jugador", informó el periódico italiano Tuttosport.

En la Juve siguen con atención la evolución de la lesión del francés Paul Pogba ya que podría perderse buena parte de la Serie A y el nombre de Leandro Paredes es el elegido para reemplazarlo por el DT del equipo Massimiliano Allegri.

paredes psg.jpg
Leandro Paredes estuvo de festejo junto a Messi, Neymar y Verratti

Leandro Paredes estuvo de festejo junto a Messi, Neymar y Verratti

"El PSG esta dispuesto a vender ya a Paredes por unos 20 millones de euros pero la Juventus prefiere un préstamo con derecho a un canje y las mediaciones están funcionando" agrega el diario italiano.

Leandro Paredes podría volver a la Serie A

Del lado del jugador, quien terminó la última temporada con una lesión que obligó a una cirugía, su único deseo es tener continuidad, ya sea en el PSG o en otro club, para llegar en óptimas condiciones al Mundial Qatar 2022.

Con 28 años, el jugador surgido en Boca volvería a la Serie A de Italia donde llegó en 2014 y pasó por Chievo Verona (jugó solo un partido) y Roma. Luego pasó al Zenit de Rusia y de ahí al PSG, donde está desde enero del 2019.

De concretarse la llegada de Leandro Paredes a la Juventus será compañero de plantel de sus compatriotas Angel Di María y Matías Soulé.

Los pases de la Scaloneta

  • Lisandro Martínez: De Ajax (Países Bajos) a Manchester United (Inglaterra)
  • Nahuel Molina: De Udinese (Italia) a Atlético Madrid (España)
  • Julián Álvarez: De River a Manchester City (Inglaterra)
  • Lucas Alario: De Bayer Leverkusen a Eintracht Frankfurt (Alemania)
  • Nicolás Tagliafico: De Ajax (Países Bajos) a Lyon (Francia)
  • Ángel Di María: De PSG (Francia) a Juventus (Italia)
  • Paulo Dybala: De Juventus a Roma (Italia).
  • Agustín Marchesín: De Porto (Portugal) a Celta (España)

Temas relacionados: