Fútbol Leandro Benegas
Copa Argentina 2022

Leandro Benegas aporta goles que ilusionan a Independiente

El mendocino Leandro Benegas es uno de los goleadores de Independiente que clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina

Por UNO

El delantero de Independiente Leandro Benegas destacó la levantada que ha tenido el equipo en las últimas tres presentaciones, con dos triunfos en el torneo de la Liga Profesional y el tercero al hilo ante Vélez para avanzar a cuartos de final de la Copa Argentina.

"Ahora no hay que relajarse por este éxito y por la levantada que estamos teniendo en el campeonato de primera división, debemos seguir trabajando y concentrados para mantener el nivel", consideró Benegas tras la victoria conseguida en Jujuy.

Te puede interesar: Copa Argentina: Independiente completó los cuartos de final

benegas 2.jpg

El mendocino, de 33 años, acumula 12 goles en 31 encuentros con la camiseta de Independiente ya que hizo 8 en la competencia local (5 en el actual torneo), 3 en la Copa Sudamericana y el de este jueves en la Copa Argentina.

Independiente está en el puesto 21 de la Liga Profesional donde este lunes visitará a Unión y comparte el puesto 19 de la tabla anual, lejos de la clasificación a las copas internacionales, aunque por otra parte jugará cuartos de final de la Copa Argentina el miércoles 28 de este mes, en Chaco, ante Talleres.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1570600180592037888

Leandro Benegas y el gol a Vélez

Respecto de su gol ante Vélez, Leandro Benegas entendió que el gol le pertenece: "si bien (Leandro) Fernández participa en la jugada, para mí no llega a tocar la pelota, pero lo importante es que se me abrió el arco y sirvió para asegurar el pase a cuartos de final", subrayó.

Al respecto, el propio Fernández, que convirtió cuatro tantos en las últimos tres cotejos disputados, consideró que el segundo ante Vélez también fue de su autoría: "Para mí que la toco la pelota un poquito con el talón cuando viene el tiro de (Leandro) Benegas, ya voy hablar con él", dijo con una leve sonrisa.