Fútbol lautaro
Serie A

Lautaro Martínez y un doblete histórico para que el Inter siga puntero de la Serie A

Lautaro Martínez marcó dos goles, superó una marca histórica en el fútbol italiano y ayudó para que el Inter se mantenga en lo más alto de la Serie A

Por UNO

Lautaro Martínez marcó dos goles, superó una marca histórica en el fútbol italiano y ayudó para que el Inter se mantenga en lo más alto de la Serie A de Italia.

El Toro hizo el primero y el tercero en el 4 a 0 frente a Lecce que permite al conjunto neorazzurro acumular 66 puntos en 25 partidos y tener una ventaja de 9 puntos y un partido menos que Juventus (57 puntos en 26 encuentros).

lautaro 2.jpg
Lautaro Martínez atraviesa un momento espectacular en el Inter

Lautaro Martínez atraviesa un momento espectacular en el Inter

El delantero campeón del mundo en Qatar 2022 acumula 8 goles en el año y 25 en la temporada, una cifra que en Europa solo superan Kylian Mbappé (32) y Harry Kane (31).

Los otros dos goles del Inter en su visita a Lecce fueron marcados por Davide Frattesi y el neerlandés Stefan de Vrij.

Por su parte, Juventus, que tuvo el ingreso de Carlos Alcaraz, le ganó por 3-2, como local y sobre el final, a Frosinone, que tuvo al marplatense Matías Soulé de titular.

El gol 100 de Lautaro

Embed

El gol 101 del Toro en el Inter

Embed

Lautaro Martínez, entre los argentinos con más goles en la Serie A

Lautaro Martínez es el octavo jugador argentino en superar la barrera los 100 goles en la Serie A de Italia.

lautaro 3.jpg

Los anteriores argentinos que lograron más de 100 tantos fueron Gabriel Batistuta (183), Hernán Crespo (153), Enrique Omar Sívori (147), Gonzalo Higuaín (125), Mauro Icardi (121), Päulo Dybala (118) y Abel Balbo (118).

Temas relacionados: