Fùtbol internacional

Lautaro Martínez y el Inter negocian un nuevo contrato millonario

 Lautaro Martínez comenzó a negociar la millonaria renovación de su contrato con el Inter de Italia, aunque admitió que "no es una cuestión fácil"

Por UNO

Lautaro Martínez comenzó a negociar la millonaria renovación de su contrato con el Inter de Italia y aunque admitió que "no es una cuestión fácil", y aseguró que van "por la ruta adecuada".

"El acuerdo no es fácil de encontrar, pero vamos por la ruta adecuada", afirmó el Toro Martínez a la prensa italiana y esa declaración "disgustó a los simpatizantes" que daban "por hecho que la ampliación de contrato hasta 2028 sería un hecho", destacó el diario Tuttosport.

►Te puede interesar: Cuántos títulos suma Lautaro Martínez desde que llegó al Inter

lautaro 2.jfif
Lautaro Martínez atraviesa un gran momento en el Inter

Lautaro Martínez atraviesa un gran momento en el Inter

El nuevo contrato del goleador y campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022 se ampliaría a 7 millones de euros más bonos y otros ítems por temporada, superando los 6,5 millones que percibe el turco Hakan Çalhanoglu, el mejor pago del plantel del Inter.

"Nada de miedo, mi familia y yo estamos bien en Milán", señaló Lautaro Martínez para llevar calma a los "tifosi" neroazzurri, según publicó la Gazzetta dello Sport.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FInter%2Fstatus%2F1754542405620047960&partner=&hide_thread=false

Lautaro Martínez, un histórico del Inter

De acordar otro contrato en el Inter, el ex Racing cumpliría una década vistiendo la camiseta negra y azul ya que llegó al club en septiembre del 2018.

El Inter acaba de ganar la Supercopa de Italia y es líder de la Serie A en donde Lautaro Martínez es el goleador del torneo con 19 anotaciones en los 23 partidos jugados este año.

Temas relacionados: