Copa Italia

Lautaro Martínez siempre tiene motivos para festejar

Lautaro Martínez fue titular y capitán en la clasificación del Inter a semifinales de la Copa Italia y celebró el cumpleaños de su hija Nina

Por UNO

Inter, con el campeón del mundo Lautaro Martínez como titular y capitán, le ganó a 1 a 0 a Atalanta, donde atajó su compatriota Juan Musso, y avanzó a las semifinales de la Copa Italia.

lautaro 1.jpg
Lautaro Martínez fue capitán y sumó una asistencia en la victoria del Inter

Lautaro Martínez fue capitán y sumó una asistencia en la victoria del Inter

En un encuentro parejo y con llegadas a ambos arcos, Inter se quedó merecidamente con el pasaje a las semifinales, porque fue un poco más incisivo y por la asistencia del Toro Martínez para el posterior remate cruzado de Darmian al palo izquierdo de Musso.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo fue el encuentro entre Dibu Martínez y Oriana Sabatini

En el Inter, escolta de Napoli en la Seria A, el tucumano Joaquín Correa ingresó en los minutos finales por el propio Lautaro Martínez, quien manifestó en las redes sociales: "Gran partido de equipo. Volamos a las semifinales. ‍#ForzaInter"

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1620533755327975426

Los cuartos de final de la Copa Italia

Martes 31/1

  • Inter 1 - Atalanta 0

Miércoles 1/2

  • A las 14: Fiorentina vs. Torino.
  • A las 17: Roma vs. Cremonese.

Jueves 2/2

  • A las 17: Juventus vs. Lazio.

El actual campeón de la Copa Italia es Inter y la final de este año será el miércoles 24 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.

El cumpleaños de Nina

Horas después de la clasificación del Inter, Lautaro Martínez celebró en las redes sociales el cumpleaños número 2 de su hija Nina y expresó: "Feliz cumpleaños amor de papá. Te amo mucho".

nina 1.jpg
Nina Martínez cumplió este miércoles sus primeros 2 años

Nina Martínez cumplió este miércoles sus primeros 2 años

Al festejo familiar se sumó Agustina Gandolfo, la pareja de Lautaro, diciendo: "Feliz cumpleaños princesa de mamá. Te amamos con locura". Luego, la mendocina agregó: "Sos la nena más buena y dulce de este mundo".

Lautaro y Agus Gandolfo anunciaron tras el Mundial Qatar 2022 que esperan el nacimiento de su segundo hijo.

Temas relacionados: