Fútbol Inter
Fútbol italiano

Lautaro Martínez metió un doblete, logró un récord y dejó al Inter como líder

Inter gracias a los goles de Lautaro Martínez, venció este viernes de local a Empoli por 4-2 y quedó como líder transitorio de la Serie A de Italia

Por UNO

Inter, con dos goles del delantero argentino Lautaro Martínez y la presencia de Joaquín Correa, le ganó este viernes de local a Empoli por 4-2 y quedó como líder transitorio de la Serie A de Italia, a la espera del partido que el domingo jugará el Milan de visitante frente a Hellas Verona.

El "neroazzurro", vigente campeón del "calcio", en la apertura de la 36ta. fecha, tuvo una sólida actuación en el estadio San Siro de Milán y derrotó al Empoli por 4-2, con dos goles del "Toro" Lautaro Martínez (45m. PT y 19m. ST); Simone Romagnoli (en contra, 40m. PT); y el chileno Alexis Sanchez (45m. +4 ST).

►TE PUEDE INTERESAR: Ángel Di María se ajusta los botines para pasar a jugar a un equipo sensacional

Con estos dos goles, Lautaro Martínez llegó a los 23 tantos en la temporada entre todas las competencias, y ya superó su mejor marca personal de la campaña 2019/20.

Lautaro-Martinez-Inter-1.jpg

Con este triunfo, y a falta de dos fechas para el final del torneo, Inter llegó a 78 puntos, seguido por su clásico rival, el Milan, con 77, que el domingo visitará al Hellas Verona (52), con muy lejanas chances de clasificar a alguna copa internacional.

¡DOBLETE DE LAUTARO Y TRIUNFAZO DEL NEROAZZURRO PARA SER LÍDER! | Inter 4-2 Empoli | RESUMEN

►TE PUEDE INTERESAR: Desde el mundo Boca mostraron los regalos de River a los árbitros

Hizo un gol Dybala, pero perdió Juventus

En tanto, Juventus (69), con un gol del cordobés Paulo Dybala, cayó ante Genoa por 2 a 1 y se quedó sin chances de pelear por el título pero cumplió con el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo del cordobés Dybala, quien no continuará en el club turinés después de siete años, quiere llegar de la mejor manera a la final de la Copa Italia, que jugará el 11 de mayo ante Inter en el estadio Olímpico de Roma.

La programación de la fecha 36ta.

Mañana:

  • A las 10: Torino-Nápoli.
  • A las 13: Sassuolo-Udinese
  • A las 15.45: Lazio-Sampdoria.

Domingo:

  • A las 7.30: Spezia-Atalanta
  • A las 10: Venezia-Bologna
  • A las 13: Salernitana-Cagliari
  • A las 15.45: Hellas Verona-Milan

Lunes:

  • A las 15.45: Fiorentina-Roma.

Posiciones

Inter 78; Milan 77; Napoli 70; Juventus 69; Lazio y Roma 59; Fiorentina y Atalanta 56; Hellas Verona 52; Torino 47; Sassuolo 46; Udinese y Bologna 43; Empoli 37; Sampdoria y Spezia 33; Cagliari y Genoa 28; Salernitana 26 y Venezia 22.

Temas relacionados: