Serie A

Lautaro Martínez gritó como nunca su doblete en la goleada del Inter

El delantero de la Selección argentina, Lautaro Martínez, anotó un doblete este domingo, en el triunfo por 4-0 del Inter ante el Cagliari

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Con un doblete del delantero argentino Lautaro Martínez, el Inter goleó este domingo 4-0 al Cagliari, en un duelo por la 17ª fecha de la Serie A italiana.

lautaro-martinez2.jpg

El Toro Martínez abrió la cuenta para el Inter a los 29’ de la primera etapa, con un tremendo golazo de cabeza luego de un centro desde la derecha.

El delantero de la Selección argentina tuvo la chance de volver a anotar a los 44’, de penal, pero su disparo fue contenido por el arquero del equipo visitante.

A los 23’ del complemento, Lautaro Martínez fue habilitado y, tras pararla de pecho, definió como los dioses para marcar el segundo de su cuenta personal.

https://twitter.com/TeoCoquet/status/1470146283877056513

Antes, también en la etapa final, el chileno Alexis Sánchez y el alemán Hakan Calhanoglu, habían anotado para los locales.

Con el triunfo, el Inter pasó a liderar la tabla de posiciones de la Serie A, con 40 puntos, uno más que Milan y tres más que Atalanta.

En la próxima fecha, la 18ª, el Inter visitará al Salernitana, el último de la tabla, el viernes 17 de diciembre, desde las 16.45 de Argentina.

lautaro-martinez1.jpg

Temas relacionados: