Gimnasia y Esgrima ya se encuentra instalado en Paraná a la espera del choque que tendrá el próximo sábado ante Atlético Paraná.

Lastra y Vuanello se sumaron a la delegación

Por UNO

Después del buen empate en un gol que consiguió con Boca Unidos en Corrientes, la delegación de Gimnasia y Esgrima se instaló en Paraná. Allí esperará y preparará su próximo compromiso en condición de visitante, frente a Atlético Paraná.El ánimo es el mejor luego del buen punto que sumó el Lobo en el Litoral, más teniendo en cuenta que durante muchos pasajes fue superado por el cuadro correntino.

El conductor táctico blanquinegro, Omar Labruna, deberá buscarle reemplazante a David Garay, quien vio la tarjeta roja en la última fecha.

La buena noticia es que viajaron para sumarse a la delegación Jonathan Lastra y Genaro Vuanello. El primero había sido expulsado en el cotejo con Los Andes y cumplió.

En cuanto a los lesionados, se encuentra recuperándose Lucas Farías; habrá que ver si llega.

Temas relacionados: