Fútbol Lionel Messi
Ligue 1

Las llamativas declaraciones de Cristophe Galtier sobre Messi que hicieron ruido en PSG

El técnico francés del PSG, Cristophe Galtier, hizo llamativas declaraciones sobre el astro Lionel Messi, quien no renovará contrato con el elenco parisino

Por UNO

El técnico del PSG, Cristophe Galtier, hizo explosivas declaraciones este viernes sobre el astro Lionel Messi, quien no renovará contrato con el elenco parisino. El equipo francés se medirá con el Racing de Estrasburgo y está a un paso de lograr el título de la Ligue 1.

"No hablaría de la temporada pasada (estaba Mauricio Pochettino), aunque todos estábamos muy contentos de ver llegar a Messi a nuestra liga. En esta temporada, Leo ha sido irreprochable en su compromiso. Ayer escuché las amables palabras de Antonetti (técnico del Estrasburgo), Leo es fútbol y es verdad”.

►TE PUEDE INTERESAR: Manchester United tiene un planazo para contratar a Lionel Messi

Galtier-Messi.jpg

“Lo vi todos los días en los entrenamientos y durante nuestros partidos. Tiene estadísticas muy interesantes en cuanto a goles y asistencias", añadió.

►TE PUEDE INTERESAR: Bomba: Lionel Messi es pretendido por un poderoso club y hay un plan para seducirlo

Cristophe Galtier y los silbidos que recibió Messi

Galtier salió a defender al astro argentino tras los silbidos que recibió de parte de los hinchas del PSG. "Escucho los comentarios, las críticas, pero cuando has tenido una temporada como la suya, es un gran rendimiento para mí, sobre todo con un Mundial a mitad de temporada. Leo está haciendo una muy buena temporada. La gente siempre espera mucho más. Pero fue mucho mejor que la temporada pasada", cerró.

lionel-messi3.jpg

Temas relacionados: