Liga Profesional de Fútbol

Las bajas de Independiente Rivadavia para una semana con doble competencia

Independiente Rivadavia disfruta su buen presente en la Liga Profesional y prepara el cruce con Banfield por la Copa Argentina, con algunas bajas según el parte médico del club.

Por UNO

Independiente Rivadavia disfruta de su buen presente en la Liga Profesional y prepara el cruce con Banfield por la Copa Argentina, duelo para el que tendrá algunas bajas importantes según el parte médico publicado en las redes sociales.

abecasis 1.jpg
Luciano Abecasis es una baja importante para Independiente Rivadavia.

Luciano Abecasis es una baja importante para Independiente Rivadavia.

Más tiempo demorará la reaparición de Rufino Lucero ya que tiene una fractura en la mano y en 15 días podría empezar a entrenarse con normalidad.

Un habitual titular es Luciano Abecasis quien se resintió y sufrió un desgarro completo del gemelo interno por lo que deberá esperar diez días más para volver a entrenarse con normalidad.

Finalmente Federico Castro ya fue operado de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla y la rehabilitación le demandará al menos hasta diciembre.

►Te puede interesar: Martín Cicotello habló tras el triunfo de Independiente Rivadavia y dejó en claro su objetivo

Entradas para Independiente Rivadavia vs. Banfield

Independiente Rivadavia jugará el próximo jueves 30 ante Banfield, en Córdoba, por los 16avos. de final de la Copa Argentina y sus hinchas ya pueden comprar entradas.

El encuentro se disputará desde las 15.30 hs, en el estadio Mario Kempes, con la presencia de ambas parcialidades y la venta web para ambas parcialidades comenzó este martes 28, desde las 13, a través del sitio de Deportick.

Precios

  • Menores: $12000.
  • Popular: $16000.
  • Platea: $25000.

Temas relacionados: