En el Deportivo Maipú comenzaron los cambios de cara a la vuelta del fútbol y esta semana fue un antes y un después.
Te puede interesar: La magia goleadora de Messi no podía faltar
Primero fue la confirmación de una reestructuración profunda en lo que respecta al fútbol profesional, con la constitución de una subcomisión de fútbol sumando gente nueva a la institución. A raíz de ello hubo cambio de entrenador, siendo desde ahora Carlos César Sperdutti coordinador deportivo del club.
Si bien no ha sido oficializado, el sucesor del Gringo en la conducción técnica sería César Zabala. En las próximas horas cerraría su vínculo con el Botellero.
Ahora es el turno de una reestructuración en el plantel profesional, por lo que los movimientos serán más de uno.
Te puede interesar: Un intruso burló la seguridad y despistó a todos con lo que hizo
En este sentido, uno de los jugadores que ha sido tentado por varios clubes del ascenso es el defensor Marcos Lamolla. El experimentado marcador central está en la mira de dos clubes de la Primera Nacional y habría recibido una propuesta muy tentadora de otro club mendocino.
Similar es el caso del arquero Matías Alasia, quien pese a ser parte de la historia grande de Gimnasia y Esgrima, es pretendido por Independiente Rivadavia, para completar la actual temporada de la Primera Nacional, en las que los azules buscan meterse entre los de arriba.
Te puede interesar: ¡Messi volvió con un hermoso caño!
En los próximos días habría novedades al respecto y podría ser otra semana clave en el futuro inmediato del Deportivo Maipú, equipo que quedó líder en la zona B.