Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima se enfrentarán el domingo 22 de septiembre desde las 17.15, en calle Vergara, por la 33ª fecha de la Primera Nacional. La última vez que se enfrentaron estos dos equipos mendocinos fue victoria del Cruzado, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la jornada 14, en la primera rueda.
►TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Almirón volvió a convertir para el Deportivo Maipú
Federico Rasic a los 26' del primer tiempo marcó el gol del equipo maipucino.
En ese encuentro que se jugó el 4 de mayo pasado fue la primera vez que el Deportivo Maipú le ganó a Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional en los cuatro partidos que han disputado. El Mensana llevaba un triunfo y dos empates.
►TE PUEDE INTERESAR: Ignacio Antonio habló del choque que se viene entre Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú
Muchos de los protagonistas que jugaron en la primera rueda se volverán a enfrentar en un nuevo capítulo.
Así formaron Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú en el último choque
El Cruzado, que sigue siendo dirigido por Juan Manuel Sara, ese día formó con Juan Pablo Noce; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Patricio Ostachuck y Emiliano Ozuna; Facundo Giaccone, Matías Viguet, Nicolás Del Priore y Juan Cruz Arno; Misael Sosa y Federico Rasic.
Mientras que el Lobo, que era dirigido por Darío Alaniz, formó con Luis Ojeda; Ismael Cortez; Alejandro Gutiérrez Arango, Franco Sbuttoni y Matías Recalde; Jeremías Rodríguez Puch, Ignacio Antonio, Nazareno Solís y Leandro Ciccolini; Aaron Spetale y Luis Silva.
Este nuevo enfrentamiento será muy importante para los dos equipos mendocinos. Deportivo Maipú se ubica 10° con 44 puntos y buscará ganar para meterse al Reducido, mientras que Gimnasia y Esgrima necesita ganar para llegar a la punta, ya que ha sumado 52 puntos y se ubica a tres del líder Nueva chicago.



