Copa américa 2024

La Selección Argentina ya está en Atlanta a la espera de su debut frente a Canadá

Tras oficializar la lista de los 26 jugadores que disputarán la Copa América 2024, el plantel partió rumbo a la ciudad donde abrirán el certamen ante Canadá.

La Selección argentina viajó ayer rumbo a Atlanta a la espera del partido inicial de esta Copa América 2024 frente a Canadá.

seleccion argentina atlanta.jpg
Leandro Paredes, de la Selección argentina, rumbo a Atlanta.

Leandro Paredes, de la Selección argentina, rumbo a Atlanta.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni comenzará la defensa del título que obtuvo en 2021, el próximo jueves desde las 21 horas en el Mercedes-Benz Stadium.

seleccion argentina atlanta3.jpg
Alejandro Garnacho disputará su primer certamen oficial con la Selección argentina.

Alejandro Garnacho disputará su primer certamen oficial con la Selección argentina.

►Te puede interesar: Valentín Carboni, la sorpresa de la lista de la Selección argentina para la Copa América

Las imágenes que se vieron de los jugadores argentinos reflejan la unión del grupo y la misma ilusión de conquistar un nuevo título con la camiseta albiceleste.

Embed

Además, no faltó el aliento de hinchas argentinos que se acercaron a alentar a la Scaloneta, como ya es costumbre en cualquier parte del mundo. Reina el buen ambiente y reaparece la premisa "nos volvimos a ilusionar".

►Te puede interesar: La nueva canción de la Selección argentina para la Copa América que la rompe

La Selección argentina y su última práctica en Washington

En la antesala del viaje con destino a Atlanta, el plantel entrenó a Washington con la mirada puesta en el debut del próximo jueves.

Scaloni hizo algunos ensayos en el mediocampo donde las dudas pasan por la titularidad de Leandro Paredes o Alexis Mac Allister; Enzo Fernández se mantuvo en el equipo inicial desde el arranque.

Además, Julián Álvarez tuvo sus minutos fuera del equipo de los suplentes para trabajar la presión y aportar en ofensiva.

Sin embargo, Lionel Scaloni no ha dado indicios aún de cómo formará el conjunto albiceleste desde el arranque por lo que restará esperar los trabajos que se realicen a lo largo de la semana.