Un problema

La Selección Argentina tiene una baja para enfrentar a Estonia y hay preocupación

El delantero de la Selección argentina Ángel Correa dejó la concentración del equipo de Lionel Scaloni en Bilbao y no será parte del encuentro ante Estonia

Por UNO

El delantero de la Selección argentina Ángel Correa abandonó la concentración del equipo de Lionel Scaloni en Bilbao y no será parte del encuentro ante Estonia. Hay preocupación en el elenco nacional por la baja de este jugador.

scaloni1.jpg

Según se informó, el jugador tiene que "revisar cuestiones por su condición cardíaca", aunque no sería de peligro, pero se trataría de evaluaciones por precaución ya que el futbolista surgido en San Lorenzo fue intervenido en microcirugía cardíaca en Nueva York en 2014.

Angel-Correa-tuit.jpg

TE PUEDE INTERESAR: México, rival de Argentina en el Mundial, fue goleado por Uruguay

De esta forma, se convierte en la tercera baja para el conjunto que dirige Scaloni, dado que Emiliano "Dibu" Martínez, tratará su molestia en la rodilla derecha y Leandro Paredes se recupera de una operación luego de sufrir una lesión abdominal.

La probable formación ante Estonia

Argentina formaría este domingo ante Estonia, con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González.

Temas relacionados: