La Selección argentina tendría dos bajas de cara al partido ante Perú el próximo martes 19 de noviembre, por la duodécima fecha de las Eliminatorias del Mundial 2026. Se trata de los defensores Cristian Cuti Romero y Nicolás Tagliafico.
La Selección argentina tendría dos bajas ante Perú y se preocupa Scaloni
La Selección argentina tendría dos bajas de cara al enfrentamiento ante Perú el próximo martes 19 de noviembre, por la duodécima fecha de las Eliminatorias del Mundial 2026
No solo la derrota ante Paraguay por 2-1 fue un mal trago para el entrenador Lionel Scaloni, ya que también se encendieron las alarmas en la Albiceleste por las lesiones del jugador del Tottenham y el ex Banfield.
►TE PUEDE INTERESAR: Video: Lionel Messi y otras figuras de la Selección argentina presentaron la nueva camiseta
Romero venía de arrastrar una molestia en el dedo gordo de su pie derecho, el cual sufrió el pasado domingo 3 de noviembre en el enfrentamiento ante el Aston Villa por la Premier League. A raíz de esto, el marcador central jugó infiltrado, pero solo fue durante 45 minutos.
►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni analizó la derrota de la Selección argentina ante Paraguay: "Nos costó mucho"
Por otro lado, Tagliafico tuvo una lesión durante el partido ante la “Albirroja”, donde se torció el hombro después de disputar una pelota en ataque. Si bien el cuerpo médico notó que no se había luxado, existe la posibilidad de que posea un esguince en la articulación.
Ambos jugadores se realizarán estudios cuando lleguen a Argentina y, probablemente, queden desafectados. Aun así, Romero es quien cuenta con menos chances de volver a formar parte del once inicial del equipo de Scaloni para el partido ante Perú en la Bombonera.
Quiénes serían los reemplazantes del Cuti Romero y Tagliafico
De esta forma, el defensor Leonardo Balerdi sería quien reemplace al Cuti, tal como lo hizo en el partido ante Paraguay en el entretiempo. Por otra parte, Facundo Medina sería el futbolista elegido para ingresar en lugar de Tagliafico.






