Rumbo al Mundial

La Selección Argentina tendrá su serie en Amazon Prime

En el camino al Mundial de Qatar, Amazon Prime anunció que el 10 de julio estrenará la serie de la Selección Argentina campeona de la Copa América

Por UNO

La plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció que estrenará el 10 de julio una serie documental sobre la Selección Argentina de fútbol que dirige Lionel Scaloni y obtuvo la Copa América en Brasil.

Pablo Iacoviello, director de Amazon Prime Video para Cono Sur, detalló que la idea de la denominada “Selección Argentina: la serie” es celebrar a la “Selección Argentina, su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia el Mundial de Qatar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”.

Te puede interesar: Mundial de Qatar 2022: Leandro Paredes quiere ver a Messi campeón con Argentina

seleccion-argentina.jpg
La serie de Amazon Prime de la Selección Argentina se estrenará el 10 de julio

La serie de Amazon Prime de la Selección Argentina se estrenará el 10 de julio

La producción, a cargo del grupo Octubre, promete contar la historia de la reconstrucción del seleccionado, la conquista de un título después de 28 años y lo que queda hasta la Copa del Mundo, y en ese marco contará con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas y jugadores de fútbol.

El relato comenzará con la Copa América 2021 en Brasil e incluirá secuencias de la vida del grupo en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Scaloneta llega a Amazon Prime

“Este anuncio sobre la realización de la serie de la Selección Argentina es un gran orgullo para nosotros, porque haremos posible que la gente vea al equipo nacional argentino en su camino a Qatar, como nunca antes se había visto. También mostraremos el sentimiento de un pueblo deseoso con esta generación de jugadores y especialmente con nuestro capitán Lio Messi”, dijo Víctor Santa María, director del Grupo Octubre, sobre la producción.

La serie, que se estrenará a un año de la consagración en el Maracaná, está producida por GM, Tronito, e Ildelve, mientras que Víctor Santa María y Gonzalo Arias están a cargo de la producción ejecutiva, mientras que la "docuserie" es dirigida por Sebastián Dietsch.

Temas relacionados: