El técnico de la Selección Lionel Scaloni dará la lista de convocados de la Selección Argentina para afrontar los partidos ante Venezuela (en La Bombonera) y ante Ecuador (en Guayaquil) por las Eliminatorias. Este jueves se conoció la noticia de la baja de Alejandro Papu Gómez por la lesión que sufrió en Sevilla.
La Selección Argentina sufrió una baja fundamental para las Eliminatorias
Gómez estaba en duda, pero se especulaba con la posibilidad de que fuera citado para los encuentros ante Venezuela y Ecuador en Guayaquil. Sin embargo, el Papu no está recuperado del problema muscular que sufrió ante Betis por La Liga y por ello Scaloni no lo citará.
El pasado 27 de febrero, Alejandro Gómez se fue del Ramón Sánchez-Pizjuán en el derbi frente a Betis por LaLiga por una molestia muscular en la parte posterior de su pierna izquierda.
Casi un mes después, Gómez sigue arrastrando dicha dolencia y por esta razón se quedará en España para continuar con la rehabilitación mientras la Selección Argentina cierra las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
El Huevo Acuña tampoco será convocado
Además del Papu Gómez, su compañero de Sevilla Marcos Huevo Acuña tampoco será convocado por Lionel Scaloni para la última doble fecha de Eliminatorias, ya que sufrió un desgarro ante Rayo Vallecano este domingo. Acuña sufrió la dolencia en el isquiotibial izquierdo.





