Mundial Sub 20

La Selección argentina ilusiona con goles antes del Mundial Sub 20

A poco más de una semana del debut en el Mundial Sub 20, la Selección argentina goleó 4 a 0 a República Dominicana en un amistoso

Por UNO

La Selección argentina alimentó la ilusión de los hinchas con una goleada por 4 a 0 ante el representativo de República Dominicana, en un amistoso de preparación para el Mundial Sub 20 que comenzará el 20 de mayo.

sub 20 2.jpg
La Selección argentina tuvo un ensayo positivo antes del Mundial Sub 20

La Selección argentina tuvo un ensayo positivo antes del Mundial Sub 20

El amistoso constituyó toda la actividad del día y la Selección argentina lo inició con Federico Gomes Gerth, Agustín Giay (capitán), Valentín Gómez, Lautaro Di Lollo y Román Vega; Máximo Perrone, Mateo Tanlongo y Carboni; Maestro Puch, Brian Aguirre y Luka Romero.

Luego, en la segunda parte ingresaron: Alejo Véliz, Gauto, Federico Redondo, Ignacio Miramón, Gino Infantino, Valentín Barco, Tomás Avilés y Nicolás Cláa.

►Te puede interesar: Cuánto vale Guido Rodríguez, el otro argentino que quiere el Barcelona

El único jugador que aún no se ha sumado, pero lo hará en las próximas horas, es el delantero de la Juventus de Italia Matías Soulé.

barco 1.jpg
Valentín Barco ingresó en el segundo tiempo ante Dominicana

Valentín Barco ingresó en el segundo tiempo ante Dominicana

Argentina y República Dominicana en el Mundial Sub 20

La Selección argentina debutará en el Mundial Sub 20 el sábado 20 de mayo ante Uzbekistán, en Santiago del Estero, y luego completará la fase de grupos ante Guatemala (martes 23 a las 18) en esa misma ciudad y Nueva Zelanda (viernes 26 a las 18, en San Juan).

República Dominicana jugará sus tres partidos en Mendoza ante Nigeria (domingo 21 a las 15), Brasil (miércoles 24 a las 18) e Italia (sábado 27 a las 15).