La Selección argentina se floreó ante el débil Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, escenario del cierre de los festejos por la consagración en el Mundial Qatar 2022, que incluyó el gol número 100 como parte de un triplete del capitán Lionel Messi.
La Selección argentina campeona del mundo cerró los festejos a lo grande
Una vez terminado el partido que finalizó 7 a 0, la Copa del Mundo bajó desde lo alto del estadio en manos de una acróbata para ser levantada por Messi y luego iniciar una nueva vuelta olímpica mientras La Mosca hacia cantar a la todos la célebre "Muchaaachos".
►Te puede interesar: La Selección argentina le hizo siete a Curazao, Messi marcó un hat-trick y hubo una gran fiesta
►Te puede interesar: Lionel Messi superó los 100 goles en la Selección argentina
Felices y cerrando una semana llena de festejos y homenajes, los campeones disfrutaron con los más de 42 mil hinchas presentes de una gran fiesta de música y fuegos artificiales en la que faltó el tradicional "Dale campeón".
Luego, Sergio Goycochea, el conductor, le entregó el micrófono a Lautaro Martínez quién lideró los cánticos de los propios protagonistas transformados en hinchas.
La Mosca y Q'Lokura despidieron una jornada festiva y la Scaloneta se despidió antes de partir cada uno al país en el que se desempeñan ya con la mente en el mes de junio, cuando la próxima fecha FIFA los vea reencontrarse, probablemente en Asia, para disputar un par de amistosos previos a las eliminatorias.



