La fiesta de los campeones del mundo

La Selección argentina campeona del mundo cerró los festejos a lo grande

La Selección argentina culminó a toda orquesta una semana inolvidable de festejos por la obtención del Mundial Qatar 2022

Por UNO

La Selección argentina se floreó ante el débil Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, escenario del cierre de los festejos por la consagración en el Mundial Qatar 2022, que incluyó el gol número 100 como parte de un triplete del capitán Lionel Messi.

seleccion copa.jpg
La Copa del Mundo obtenida en Qatar en manos de Lionel Messi fue el cierre de los festejos de la Selección argentina

La Copa del Mundo obtenida en Qatar en manos de Lionel Messi fue el cierre de los festejos de la Selección argentina

►Te puede interesar: Lionel Messi superó los 100 goles en la Selección argentina

Felices y cerrando una semana llena de festejos y homenajes, los campeones disfrutaron con los más de 42 mil hinchas presentes de una gran fiesta de música y fuegos artificiales en la que faltó el tradicional "Dale campeón".

Luego, Sergio Goycochea, el conductor, le entregó el micrófono a Lautaro Martínez quién lideró los cánticos de los propios protagonistas transformados en hinchas.

https://twitter.com/TyCSports/status/1640892698923085828

La Mosca y Q'Lokura despidieron una jornada festiva y la Scaloneta se despidió antes de partir cada uno al país en el que se desempeñan ya con la mente en el mes de junio, cuando la próxima fecha FIFA los vea reencontrarse, probablemente en Asia, para disputar un par de amistosos previos a las eliminatorias.

Temas relacionados: