El sueño de todo chico de llegar a Primera aún parece estar lejos, pero con goles como este se acerca y el nombre de Juan Baldés ya ilusiona a los hinchas Millonarios.
"En Primera es otro nivel, pero si te ponés a pensar, ellos también pasaron por donde estamos nosotros. Es cuestión de dar lo máximo en cada entrenamiento" (Juan Baldés en el sitio oficial de River). "En Primera es otro nivel, pero si te ponés a pensar, ellos también pasaron por donde estamos nosotros. Es cuestión de dar lo máximo en cada entrenamiento" (Juan Baldés en el sitio oficial de River).
De San Luis a River
Juan es formado en GEPU, a pocas cuadras de su casa en San Luis desde donde lo siguen y apoyan sus padres Analía y Sergio y sus hermanos Sabino y Marta
Fuerte en la marca, veloz y con buen juego aéreo Baldés confiesa ser admirador del chileno Paulo Díaz y se autodefine: “Me gusta pasar al ataque y hacer goles. También soy el segundo para patear los penales", a la vez que destaca entre sus virtudes la buena técnica y el primer pase.