Fútbol Zaid Romero
Triste noticia

La profunda tristeza de Zaid Romero: murió Domingo, su abuelo fanático de Estudiantes

Zaid Romero, flamante campeón con Estudiantes de La Plata, recbió la triste noticia del fallecimiento de su abuelo Domingo, cuya imagen se había viralizado cuando participó de los festejos del Pincha.

Por UNO

Zaid Romero, flamante campeón con Estudiantes de La Plata, recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuelo Domingo, cuya imagen se había viralizado cuando participó de los festejos del Pincha.

"Anoche recibí la llamada de que ya no estás más. Adiós mi mejor amigo siempre te amaré", expresó el defensor en sus redes sociales acompañando imágenes junto a quien lo acompañó en las recientes conquistas de la Copa Argentina y la Copa de la Liga.

zaid 3.jpg
Zaid Romero festejó sus títulos con Estudiantes junto a Domingo y su familia.

Zaid Romero festejó sus títulos con Estudiantes junto a Domingo y su familia.

"Lamentamos informar el fallecimiento de Domingo, abuelo de nuestro defensor Zaid Romero. Testigo de los dos últimos títulos, que nos seguirá acompañando con la roja y blanca puesta como un hincha más", expresó Estudiantes con una imagen del lasherino y Domingo, que tenía 77 años, en la última vuelta olímpica.

Zaid Romero fue desafectado del plantel que jugará en Junín ante Sarmieto y no se despedirá de Estudiantes jugando antes de su transferencia al Brujas de Bélgica en 6 millones de dólares.

Domingo con Zaid

Embed

Zaid Romero, de Las Heras al fútbol europeo

Zaid Romero, de solo 24 años, se inició en Huracán Las Heras, pasó a Godoy Cruz donde debutó como profesional y luego fue cedido a Villa Dálmine, club donde tuvo continuidad hasta llegar a Estudiantes de La Plata.

Zaid Romero y su abuelo, campeones

Embed

En el Pincha, además de ganar dos títulos, jugar 63 partidos y hacer 4 goles fue vendido al fútbol europeo.

Temas relacionados: