Eliminatorias Sudamericanas

La probable formación de la Selección argentina vs. Uruguay, por las Eliminatorias

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, busca el equipo titular de cara a los partidos ante Uruguay y Brasil

Por UNO

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, busca el equipo titular de cara a los partidos ante Uruguay y Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026

Messi .jpg

Las incógnitas se mantienen con respecto al primer día: Julián Álvarez o Lautaro Martínez es la primera duda del entrenador Lionel Scaloni para el puesto de centrodelantero, mientras que Nicolás González -viene de convertir en Fiorentina- o Ángel Di María -ya recuperado de su lesión en Benfica-, es la segunda duda para el extremo izquierdo.

►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Bielsa ya completó el equipo uruguayo que enfrentará a la selección argentina

Para este martes se sumaron a los ensayos los jugadores que no estuvieron presentes el lunes: Di María, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Francisco Ortega, Guido Pizzarro, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Martínez.

La probable formación de la Selección argentina vs. Uruguay

Emiliano "Dibu" Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Nicolás González o Ángel Di María sería el equipo titular para enfrentar a los uruguayos este jueves.

Messi-2.jpg

Este miércoles, Lionel Scaloni brindará una conferencia en un horario aún por determinar, seguida de una práctica sin la presencia de periodistas como lo fue el lunes, la cuál será la última en Ezeiza antes del encuentro frente a Uruguay en el estadio La Bombonera a las 17.

El plantel capitaneado por Messi está invicto en las Eliminatorias, con cuatro triunfos consecutivos ante Ecuador -1 a 0-, Bolivia -3 a 0-, Paraguay -1 a 0- y Perú -2 a 0-. Además, no recibió goles desde la final del Mundial ante Francia, por lo que espera estirar esta racha en los dos clásicos siguientes ante Uruguay y Brasil.

La lista de convocados de la Selección argentina

Selección-argentina-convocados.jpg