Copa del Mundo

La probable formación de la Selección argentina vs. Francia, por el Mundial Qatar 2022

Lionel Scaloni ya tiene en mente el equipo de la Selección argentina que pondrá ante Francia, en la esperada final del Mundial Qatar 2022
Por UNO

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, ya tiene decidido el equipo pero lo guardó y recién lo confirmará horas antes de la final del Mundial Qatar 2022 contra Francia.

►TE PUEDE INTERESAR: Así será la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022

La principal incógnita es el esquema con el que saldrá a jugar desde las 12 en el estadio Lusail, ya que a partir de esa decisión se decantará si se decidió por Ángel Di María o Lisandro Martínez.

En ambos casos, el que saldrá del equipo q ue empezó la semifinal contra Croacia (3-0) será Leandro Paredes, mientras que Marcos Acuña regresaría por Nicolás Tagliafico tras cumplir la fecha de suspensión.

►TE PUEDE INTERESAR: A qué hora es la final de la Selección argentina vs. Francia, por el Mundial Qatar 2022

seleccion-argentina3.jpg
El Dibu Martínez y Lionel Messi, figuras de la Selección argentina, celebran en el Mundial Qatar 2022.

El Dibu Martínez y Lionel Messi, figuras de la Selección argentina, celebran en el Mundial Qatar 2022.

La probable formación de la Selección argentina vs. Francia, por el Mundial Qatar 2022

Con línea de cinco, la formación sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

En tanto que si se decide por Ángel Di María, será con línea de 4 y con el autor del gol de la final contra Brasil en el Maracaná como extremo por derecha junto con Messi y Álvarez.

Antes de la salida de la delegación para el estadio Lusail será la última charla técnica en la que confirmará el equipo a los futbolistas.

►TE PUEDE INTERESAR: El Dibu Martínez es furor por una confesión de la Selección argentina, en el Mundial Qatar 2022

Se espera que la llegada a la sede del partido sea una hora y media antes del inicio del encuentro, que será arbitrado por el polaco Szymon Marciniak.

Casi al mismo tiempo comenzará la ceremonia de clausura de Qatar 2022.

Argentina jugará por sexta vez la final de la Copa del Mundo y buscará su tercer título cuando enfrente desde las 12 a Francia, vigente campeón, en el estadio Lusail, con capacidad para 88.966 espectadores.

auspiciantes nuevo 1.jpg