Copa de la Liga Profesional

La probable formación de Independiente Rivadavia para recibir a Instituto en el Gargantini

Independiente Rivadavia e Instituto de Córdoba, dos animadores de la Copa de la Liga, se verán las caras este jueves por la quinta fecha de la zona A

Por UNO

Independiente Rivadavia e Instituto de Córdoba, dos animadores sorpresas de la Copa de la Liga Profesional, se verán las caras este jueves en Mendoza, por la continuidad de la quinta fecha de la zona A.

mas.jfif
Emanuel Mas es uno de los titulares de Independiente Rivadavia

Emanuel Mas es uno de los titulares de Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia, conducido por Rodolfo De Paoli, es uno de los equipos revelación del inicio de la temporada con un buen fútbol, pese a que viene de perder ante Rosario Central y mereció sumar más de los 6 puntos que presenta en la tabla.

►Te puede interesar: La Lepra no pudo con el último campeón, que estiró su racha como local

“Jugamos el mejor partido de los cuatro, hicimos figura al arquero rival y perdimos”, reflexionó De Paoli tras la caída con el campeón defensor de la Copa de la Liga y tal vez por eso es que repetiría los mismos once titulares por quinto partido consecutivo.

El video de la Lepra en el Día de los Enamorados

Embed

La probable formación de Independiente Rivadavia ante Instituto

Los once titulares de la Lepra serían Gonzalo Marinelli; Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Mas; Luciano Abecasis, Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Juan Manuel Vázquez: Matías Reali y Alex Arce.

Es decir la misma formación que inició los partidos ante Independiente, Gimnasia La Plata, Huracán y Rosario Central.

Embed