Amistoso

La probable formación de Independiente Rivadavia para jugar con River Plate

El DT de Independiente Rivadavia Alfredo Berti tiene al equipo que jugará este viernes desde las 21 con River Plate, en el Malvinas Argentinas donde festejará su flamante ascenso

Independiente Rivadavia se prepara para festejar su ascenso a Primera División en el partido amistoso ante River, último campeón de la Liga Profesional. Estará en juego la copa denominado Desafío de Campeones Argentinos 2023.

Independiente Rivadavia.jpeg
Independiente Rivadavia el flamante campeón de la la Primera Nacional festejará el ascenso ante River.

Independiente Rivadavia el flamante campeón de la la Primera Nacional festejará el ascenso ante River.

El partido será el próximo viernes 17 de noviembre, a las 21, en el estadio Malvinas Argentinas, donde se espera una gran convocatoria.

Desafio de campeones.jpg

El equipo de Alfredo Berti tuvo un torneo brillante y se quedó con el torneo de la Primera Nacional en la final que le ganó 2 a 0 a Almirante Brown y logró su ascenso a primera división.

Alfredo Berti- Pravata.jpg
Alfredo Berti el DT de Independiente Rivadavia.

Alfredo Berti el DT de Independiente Rivadavia.

El Millonario está cerca de acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga y viene de caer ante Rosario Central por 3 a 1.

La probable formación de Independiente Rivadavia ante River Plate

.Alfredo Berti optaría por esos once jugadores para medirse ante el Millonario: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi; Maximiliano González, Iván Valdez y Brian Sánchez y Jonás Aguirre; Matías Reali y Victorio Ramis.

TE PUEDE INTERESAR: Agustín Vila: "Existió el ofrecimiento de Riquelme, pero me debo a Independiente Rivadavia"

Comenzó este miércoles el canje de entradas para el amistoso del viernes 17 entre Independiente Rivadavia y River para el que también se venden entradas por ventanilla.

►TE PUEDE INTERESAR: Victorio Ramis logró con Independiente Rivadavia su tercer ascenso en el fútbol

Por la boletería ubicada en Avenida Las Tipas los socios de la Lepra compraron entradas a través de Autoentrada ya pueden hacer el canje para tener su ticket de ingreso para el Desafío de Campeones.

Los precios de las entradas para Independiente Rivadavia vs. River

  • Popular: $8.000
  • Platea descubierta: $14.000
  • Platea cubierta: $16.000

El plantel tras el partido con el equipo de Núñez quedará licenciado. La vuelta al trabajo será el próximo 10 de diciembre.

Temas relacionados: