Fútbol Boca
Liga Profesional

La probable formación de Boca vs. River, por el Superclásico en la Bombonera

Boca Juniors y River Plate jugarán desde las 17 en la Bombonera, en un superclásico que nadie quiere perderse, por la 18ª fecha de la Liga Profesional

Por UNO

En un nueva edición del Superclásico, que pondrá en juego el honor y la posibilidad de seguir en la lucha del campeonato, Boca será anfitrión de River este domingo, en la Bombonera, en el marco de la 18ª fecha de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Alberto J. Armando desde las 17. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia, mientras que Diego Abal estará a cargo del VAR, y contará con la televisación de TNT Sports y ESPN Premium.

boca1.jpg
El Pipa Darío Benedetto irá desde el arranque en Boca ante River.

El Pipa Darío Benedetto irá desde el arranque en Boca ante River.

Se tratará de un Superclásico trascendental ya que ambos ostentan 29 unidades y se ubican a solo cuatro puntos de los líderes, Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlético Tucumán: el que se imponga en la Bombonera podrá seguir en la lucha por la Liga Profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Gallardo podría dirigir su último Superclásico

La formación de Boca vs. River

Para enfrentar a River en la Bombonera, Boca formaría con estos once jugadores: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Norberto Briasco; Luca Langoni y Darío Benedetto.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1568796598884356098

Temas relacionados: