Gary Medel se entrenó este domingo con el plantel de Boca y viajó de urgencia a Chile tras recibir la noticia de la muerte de su madre, Marisol Soto.
La pésima noticia que conmovió a Gary Medel y a Boca antes de jugar por la Copa Sudamericana
Gary Medel se entrenó este domingo con el plantel de Boca y viajó de urgencia a Chile tras recibir la noticia de la muerte de su madre.
"Con profundo dolor lamentamos el fallecimiento de Marisol Soto, madre de Gary Medel. Mucha fuerza, familia Medel. Estamos con ustedes", indicaron las redes sociales xeneizes para saludar al chileno.
►Te puede interesar: Boca recibió un notición antes del partido con Independiente del Valle
Medel viajó a Santiago de Chile con autorización del club y hasta que lo considere necesario, por lo que está en duda su presencia en el partido de este miércoles 17 a las 21.30, ante Independiente del Valle, en la altura de Quito.
►Te puede interesar: Nicolás Burdisso fue tajante respecto de las acusaciones de Boca sobre el pase de Valentini
Más allá de que la idea del futbolista es poder estar en el play off de la Copa Sudamericana, en pocos días tendría que cumplir con su compromiso familiar y llegar a Ecuador con el tiempo suficiente para afrontar el encuentro.
Gary Medel iba a ser titular en Boca
Con la reciente lesión de Cristian Lema, el DT de Boca Diego Martínez tenía pensado formar la dupla central de la defensa con Marcos Rojo y Gary Medel, quien suele jugar tanto en esa posición como la de volante.
La noticia del fallecimiento de la madre del trasandino sin dudas que abre un interrogante sobre si estará o no en condiciones de jugar, más allá de que seguramente se perderá alguna de las prácticas previas al encuentro.







