Fútbol Inter Miami
Mercado de pases

La oferta millonaria del Inter Miami por Federico Redondo, figura de la Selección argentina Sub 23

El volante de la Selección argentina Sub 23 Federico Redondo está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Inter Miami

Por UNO

El volante de la Selección argentina Sub 23 Federico Redondo, autor del agónico gol que selló el 3 a 3 ante Paraguay por la segunda fecha del cuadrangular final del Preolímpico 2024 que se juega en Venezuela, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Inter Miami.

Tras el encuentro de este jueves, el hijo del gran Fernando Redondo mostró su confianza en clasificar a los Juegos de París 2024: "Tenemos una vida más y si ganamos en la última fecha nos clasificamos", apuntó y en el mismo tono lo hizo en sus redes sociales: "Seguimos vivos! Y dependemos solo de nosotros! Mas unidos que nunca, vamos Argentina!".

►Te puede interesar: Mascherano hizo llamativas declaraciones tras el empate de la Selección argentina Sub 23

redondo messi 2.jfif
Federico Redondo jugará con Lionel Messi en el Inter Miami

Federico Redondo jugará con Lionel Messi en el Inter Miami

El talentoso mediocampista de Argentinos Juniors, que sumó la segunda tarjeta amarilla y se perderá el choque final del domingo ante Brasil, agregó: "El empate no era el resultado que queríamos ni el que merecimos porque, como en todos los partidos, fuimos superiores al rival".

Federico Redondo disputó los 6 partidos de la Selección argentina Sub 23 en el Preolímpico 2024, y aunque solo fue titular en dos ocasiones (una como capitán) tuvo un papel protagónico en el equipo que dirige Javier Mascherano.

redondo 2.jpg

Federico Redondo, a un paso del Inter Miami

Mientras tanto, se supo que Federico Redondo se convertirá en compañero de Lionel Messi ya que Inter Miami tiene muy avanzadas las negociaciones con Argentinos Juniors para adquirir al futbolista en una cifra que rondaría los 8 millones de dólares.

La palabra de Federico Redondo

Embed

Pese al interés de River o de clubes europeos como Milan y Bayern Munich, todo indica que Redondo cumplirá su sueño de jugar con Messi y Argentinos Juniors podrá concretar la venta después de no haber podido renovarle el contrato que vence a fines de 2024.

Temas relacionados: