Cerrando el podio aparece Barcelona. El Culé, que tiene 45, jugará este domingo por la tarde ante Sevilla en condición de visitante. En caso de ganar, los de Hansi Flick serán los grandes ganadores de la 23° fecha del torneo.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Atleti/status/1888359704088256737&partner=&hide_thread=false
Las declaraciones de Diego Simeone tras el derbi
Para comenzar, Simeone expresó: "Hicimos un muy buen primer tiempo. No tuvimos claridad en los últimos metros para aprovechar situaciones de gol que pudimos haber gestionado y resuelto mejor".
"En el segundo tiempo, ya empezó rápidamente con el gol de ellos y la jugada del travesaño, con una intensidad un poco más alta de parte de ellos y a partir de los 20 minutos empezamos a tener alguna situación importante, cuando Giuliano se resbala, la de Llorente dos veces y al final terminó quedando un empate donde los dos pensábamos que podíamos llevarnos algo más", añadió el DT del Atlético Madrid.
"Teníamos la sensación que, por muchos pasajes del partido, pudimos haberlo ganado", cerró el argentino sobre la performance de sus dirigidos en cancha del Real Madrid.
Después, a la hora de palpitar la previa del partido del Blaugrana ante Sevilla, aseguró: "¿Quién es el tercero? ¿Nosotros? ¿Por qué? No sé porque somos los terceros. Estamos en una posición muy buena, sigo insistiendo en que el Barcelona es el mejor equipo, ataca muy bien, tiene una velocidad increíble en sus futbolistas y aparte juega como equipo muy bien".
Para finalizar, con el humor que lo caracteriza, Simeone sentenció: "A ver si este domingo logra ganar en Sevilla y está la tabla bastante apretada para que los periodistas se diviertan ahí un rato todos juntitos".