Independiente Rivadavia jugó con el equipo marplatense en el Minella y no paso del 0 a 0 por la falta de eficacia que tuvieron los jugadores azules. Fotos.

La Lepra mereció más pero no pasó del empate con Unión en Mar del Plata

Por UNO

Independiente Rivadavia igualó 0 a 0 con Unión en Mar del Plata en un partido correspondiente a la fecha 25 del Primera B Nacional. El Azul se plantó en el Minella y fue mucho más que el local, ya que a fuerza de juego le generó peligro, pero lamentablemente no estuvieron finos a la hora de marcar.El comienzo del partido fue bastante intenso, tanto de un lado como del otro. Pero la iniciativa la tomó siempre la Lepra ya que salió a presionar bien arriba la salida de Unión.

Tanto fue en busca del arco rival que en los primeros momentos llegó al área con una buena combinación entre Cerutti y Torres.

Pero claro, los espacios para el local comenzaron a aparecer debido a lo adelantado que estaba Independiente Rivadavia en la cancha, y le llevó algún leve peligro a Servio.

Luego del primer cuarto de hora, el partido se emparejó y la intensidad comenzó a bajar debido a que la presión no era tan alta de parte del Azul.

Unión se acomodó y todo se volvió más parejo. El equipo marplatense lo emparejó con varias acciones que empezaron a llegar más seguido y se comenzaron a prestarse la pelota.

Sobre el final del primer tiempo hubo chances claras para los dos. El Azul no aprovechó una mala salida del arquero local ya que nadie pudo empujar, mientras que para Unión, Ramírez no pudo anotar ya que Servio le ahogó el tanto.

El complemento Independiente Rivadavia lo arrancó muy bien, como en el primero ya que pudo marcar porque tuvo varias oportunidades de gol y más que claras.

Primero el golero Celeste le sacó un pelotazo a Cerutti que mandó al córner, luego el palo le negó el gol a Leandro Aguirre tras un cabezazo. Y más tarde, otra vez apareció el golero de Unión, Nahuel Losada le tapó el tanto a Masoero cuando se disponía a marcar.

Entre tanto ir, el local tuvo una esporádica chance en los pies de Orlando Caruso. En la Lepra ingresó Daher por Torres y el volante también pudo marcar ya que entró bien en el partido.

Los últimos 15 minutos Independiente Rivadavia fue en busca del negado gol, pero ya con el cansancio lógico de haber hecho el desgaste las ideas no eran claras para romper la paridad.

Del otro lado, el Cesleste no supo como doblegar el manejo de la Lepra y esperó por alguna contra que llegó a los 46’ cuando Ramírez pateó de volea pero Servio con una gran atajada le quitó el gol.

Un punto para Independiente que podrían haber sido tres, y de un punto que podría haber sido nada. Así fue el partido, porque el Azul debió ganarlo por merecimientos pero pudo perderlo sobre el final, y gracias a Servio el partido terminó cero a cero.

Lo positivo es que entre tantas malas, por las bajas sensibles de los lesionados más el éxodo de algunos jugadores, el equipo de Pablo Quinteros mejoró en el juego y sumó una unidad que a la larga es importante.

Ahora Independiente Rivadavia recibe a Los Andes el próximo viernes a las 15 en el Bautista Gargantini.

 Embed      
Fotos: Gentileza La Capital de Mar del Plata.
Fotos: Gentileza La Capital de Mar del Plata.
 Embed      
 Embed      
 Embed