Fútbol Laporta
Bomba

La impensada declaración de Laporta sobre Messi que conmueve a Barcelona

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, expresó una frase llamativa con relación al astro argentino Lionel Messi y a su salida del elenco culé

Por UNO

Inesperadamente, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, confesó que se siente "en deuda" con el astro argentino Lionel Messi.

Laporta-Messi-Barcelona.jpg

"Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barsa no haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue", sostuvo Laporta en declaraciones a ESPN.

►TE PUEDE INTERESAR: Icardi de titular y Messi de suplente en la victoria del PSG

El mandamás del Barcelona aprovechó una reunión con directivos de Real Madrid y Juventus en los Estados Unidos sobre la Superliga para hablar, a su salida, de Messi, quien en el año pasado se mudó al París Saint-Germain.

Laporta dijo que está en deuda con Messi

Consultado sobre si se sentía "en deuda moral", su respuesta fue rotunda: "Sí. Moralmente, como presidente del Barsa, creo que hice lo que tenía que hacer. Pero también como presidente del Barsa y a nivel personal creo que estoy en deuda con él".

En agosto de 2021, Messi se despidió llorando del club cuando la dirigencia de Laporta decidió no renovar su contrato por "obstáculos económicos y estructurales". El argumento fue el tope de gastos salariales que impone La Liga española.

Temas relacionados: