Julián Álvarez continúa con su enorme presente en el fútbol europeo. Este sábado, en el marco de la 25° jornada de La Liga de España, el cordobés anotó un doblete en la victoria 3-0 de Atlético Madrid ante Valencia en condición de visitante.
La humildad de Julián Álvarez tras ser, una vez más, el MVP en el triunfo del Atlético Madrid
Julián Álvarez convirtió un doblete en el 3-0 del Colchonero ante Valencia en condición de visitante
El equipo de Diego Simeone sumó tres puntos claves que lo depositan, al menos hasta que se confirmen los resultados de Barcelona y Real Madrid, como el único puntero del certamen local.
Las declaraciones de Julián Álvarez
Post 3-0 ante Valencia en condición de visitante, como era de esperarse, Julián Álvarez fue elegido como el jugador más valioso del partido y habló ante las cámaras de la transmisión oficial.
A la hora de expresar sus sensaciones luego de haber alcanzado los 19 gritos en lo que va de la temporada, el Araña soltó: "Estoy muy contento. Era importante ganar para seguir en la pelea".
"No era un partido fácil, lo sabíamos. Venían bien en los partidos de local. Sacamos el partido adelante y sumar de tres es muy bueno", sumó Julián Álvarez, quien además ha aportado con cuatro asistencias para los festejos del Atlético Madrid.
Posteriormente, a la hora de ponerle paños fríos a la situación, el campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina declaró: "Muy contento en lo personal y siempre que sirva para ayudar al equipo, mejor".
"Seguimos en la pelea. Si bien estamos líderes, todavía faltan muchos partidos y mucho por delante. Tenemos que pensar de a poco con humildad y trabajo, como siempre", sentenció Julián Álvarez.
La palabra de Diego Simeone tras la victoria
Luego del juego, Diego Simeone también enfrentó los micrófonos: “Interpretamos bien como entrar al partido, fuimos contundentes y en el segundo tiempo suele pasar lo que pasa en este campo, el Valencia se la juega con la necesidad de entrar en el partido, presionaron mejor y tuvieron agresividad en nuestra área para crear peligro, pero la entrada de Giménez nos organizó mejor para que el plan siguiera su rumbo”.
“Necesitamos piernas frescas para hacer el tercero y el gol nos dio tranquilidad. Jugamos el partido que vinimos a jugar, sabíamos de la importancia que tiene cada partido de la liga, no hay ninguno simple, menos fuera de casa y menos cuando empieza a apretar la tabla”, sumó el DT del Atlético Madrid.
Para finalizar, al ser consultado sobre la figura de Julián Álvarez, Simeone sentenció: “Sigue en la misma línea de esa humildad que le permite ser diferente a todos. Son sus formas: es un chico humilde, noble, trabajador, tiene 25 años y lo ganó todo”.





