Los famosos 33 estuvieron alentando a Gimnasia y Esgrima, este domingo ante Defensores Unidos de Zárate, en el remodelado estadio Víctor Legrotaglie, donde su campo de juego luce impecable.
La hinchada de Gimnasia y Esgrima acompañó el buen momento del equipo de Ezequiel Medrán
Con una interesante racha de 10 partidos sin perder, los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima se acercaron a acompañar al equipo de Medrán que escaló al puesto 4 de la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional.
Los simpatizantes mostraron mucho colorido, como lo hacen en cada presentación en condición de local. Los seguidores del Lobo tiraron muchas serpentinas al campo de juego.
Al hinchas se lo ve ilusionados con este equipo que dirige Ezequiel Medrán y que se ubica en los primeros puestos de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. La gente acompañó un partido más al equipo que viene siendo sensación desde la llegada de Medrán, allá por la fecha 17 ante Temperley.
Desde entonces lleva 9 partidos sin perder (10 con el último encuentro que dirigió Darío Alaniz) y hoy se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de la Zona B, con 43 puntos, a una unidad del puntero Aldosivi.
Ismael Cortez estuvo en el banco
El defensor Ismael Cortez ocupó un lugar en el banco de suplentes. En el compromiso ante Deportivo Madryn no fue tenido en cuenta porque estaba avanzada su negociación a Platense. Finalmente el no llegaron a un acuerdo y el lateral seguiría en el Lobo.
El defensor, en este compromiso ante el CADU, ingresó a los 15' del complemento pese a esta situación de negociación en el mercado de pases.
Lo que viene para Gimnasia y Esgrima
Gimnasia y Esgrima jugará por la 26° ante Atlanta en Villa Crespo. El partido se jugará el próximo lunes 5 de agosto desde las 19.





