Fútbol Inter Miami
Major League Soccer

La grave lesión que golpea al Inter Miami de Lionel Messi en medio de la MLS

Con Lionel Messi plenamente recuperado y la baja por la grave lesión del sanjuanino Nicolás Freire, el Inter Miami prepara para este sábado su próximo compromiso por la MLS.

Por UNO

Con Lionel Messi plenamente recuperado y la baja por la grave lesión del sanjuanino Nicolás Freire, el Inter Miami prepara para este sábado su próximo compromiso por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Freire, que venía siendo titular en la defensa del Inter Miami, sufrió una lesión en el Ligamento Cruzado Anterior de la rodilla derecha, será operado y se espera que esté de baja lo que queda de la temporada.

444484883_18429764923007223_1801939885529657014_n.jpg
Nicolás Freire es una baja fundamental para el Inter Miami de Lionel Messi por el resto de la MLS.

Nicolás Freire es una baja fundamental para el Inter Miami de Lionel Messi por el resto de la MLS.

"Él sabe que tiene un grupo que lo está apoyando", expresó Marcelo Weigandt, otro de los defensores argentinos de la franquicia de la Florida que lidera la Conferencia Este de la MLS con una campaña de 9 triunfos, 4 empates y 2 derrotas.

Nicolás Freire tiene 30 años, llegó al Inter a préstamo desde Pumas de la UNAM de México, jugó 14 partidos en la temporada y tras conocer el diagnóstico expresó en sus redes sociales: "Desde que me fui de mi casa, lo que conseguí fue a base de muchísimo sacrificio, esfuerzo y dedicación. Hoy me toca afrontar quizás de los momentos más duros para un futbolista. Una batalla más que hacerle frente, como hice toda mi vida. Gracias a la banda, tremendos los muchachos haciendo el aguante!".

Los próximos partidos de Inter Miami de Lionel Messi

El conjunto del Tata Martino es puntero de la Conferencia Este con 31 puntos, volverá a tener acción este sábado 25 de mayo por la MLS, cuando visite a Whitecaps en Vancouver, desde las 23.30 hora argentina.

Tras su viaje a Canadá, el Inter Miami volverá a jugar como local ante Atlanta United, el miércoles 29 desde las 20.30 horas de la Argentina.

Temas relacionados: