Mercado de pases

La figura de River que se iría en junio y tiene en vilo a Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, se preocupa porque una de las figuras del plantel podría marcharse en junio. En el Millonario quieren renovarle el contrato
Por UNO

El técnico de River, Marcelo Gallardo, está preocupado por la posible partida de una de las figuras del plantel en junio. En el Millonario quieren renovarle el contrato, pero está complicada la situación porque el jugador tiene intenciones de concretar una gran transferencia.

Se trata del volante uruguayo Nicolás De la Cruz, quien podría irse próximamente de la entidad de Núñez. En River no quieren que se vaya libre a fin de año (como sucederá con el mendocino Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser en breve).

►Te puede interesar: Luis Suárez, que busca club, recibió un llamado desde la Argentina

Nicolas-De-la-Cruz.jpg

El elenco riverplatense busca que el mediocampista arregle su continuidad con una prioridad de venta y a partir de ahí se empiecen a analizar ofertas de cara a los próximos meses.

►Te puede interesar: Sebastián Villa: las críticas de Macri a la dirigencia de Boca y el nuevo chat que lo complica

Atlético Mineiro y Botafogo (ambos de Brasil) ya hicieron sondeos para llevarse a De la Cruz.

marcelo-gallardo.jpg

De la Cruz quiere irse a Europa

De la Cruz tendría intenciones de irse en junio a Europa, pero River quiere que el volante siga en el club.

Si bien River tiene el 30% del pase de De la Cruz (el restante es del Liverpool de Uruguay), se quedará con 9 millones de euros si se concreta una venta superior a esa cifra. Es posible que si se va, la transferencia se haga por alrededor de 12 o 15 millones.

Temas relacionados: