La esposa del ex River les recordó a los hinchas del "Fortín" la importancia del partido del próximo domingo en el que se medirán frente a Huracán y, de conseguir el triunfo, se coronarán campeones de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
►TE PUEDE INTERESAR: El DT de Vélez Gustavo Quinteros fue crítico con la AFA tras perder la final de la Copa Argentina
"Deberíamos levantar la voz para animar y unirnos, porque eso es lo que realmente representa ser hincha de un club. Vamos Vélez el domingo", cerró.
Se espera un clima hostil en el estadio José Amalfitani, que podría verse empeorado si Vélez no consigue quedarse con el título y en su lugar el trofeo se lo lleva Talleres, o en su defecto, el "Globo".
El descargo de la esposa de Mammana
"La vergüenza que siento al escuchar insultos de hinchas hacia los jugadores es enorme. Ellos, como cualquier ser humano, son susceptibles a la presión y al juicio. Y cuando un hincha dice un insulto, también lastima a los hijos y familiares que están ahí", comenzó el posteo.
El conflicto ocurrió una vez que finalizó el duelo y se consumó la victoria del "Funebrero", que no solo se consagró campeón del certamen, sino que también aseguró su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores, algo histórico para el conjunto de Santiago del Estero.
La batalla derivó en que varios miembros del plantel de Vélez, como Randall Rodríguez, Elías Gómez, Braian Romero y Agustín Bouzat, entre otros, y aficionados de la institución porteña cruzaron golpes entre sí, e incluso, algunos familiares y el presidente del club, Fabián Berlanga, terminaron en el suelo.
Esposa-Mammana-redes-1.jpg
Ante esto, Riel continuó: "Cada jugador, independientemente de sus errores o aciertos, se esfuerza al máximo por representar y defender a su club. Lo mismo que deberían hacer algunos hinchas y tengo vergüenza por los que se olvidan del respeto, (no solo anoche, sino en muchos partidos y comentarios). Siento pena por mis amigas que sufrieron golpes y nuestros hijos presenciaron toda esa violencia. Doy gracias a Dios que estamos todos bien".