futbol-river-enzo diaz-01.jpg
Este viernes Enzo Díaz no pudo terminar el entrenamiento en el predio de River Plate en Ezeiza por las molestias que le generó la lesión que lo tendrá parado por varias fechas.
La banda lateral izquierda de River "engualichada"
El ex Talleres de Córdoba Enzo Díaz iba a ser el reemplazo de Marcos Acuña en la línea defensiva, después de que se conociera el desgarro del Huevo tras el triunfo ante Instituto, pero esta baja le obligará al entrenador Marcelo Gallardo a pensar en otros planes.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/riverinstante/status/1854999683904503897&partner=&hide_thread=false
Para salvar el fondo de River estaría el experimentado Milton Casco en la zona izquierda del campo, ya que el equipo de Núñez no cuenta con más futbolistas por ese sector y debería recurrir a juveniles para completar.
Si Díaz decide operarse de la lesión inguinal, podría perderse el partido siguiente también, cuando visite a Independiente Rivadavia en nuestra provincia el jueves 21 de noviembre, tras la reanudación del torneo por la doble fecha FIFA de Eliminatorias, por lo que tiene tiempo para recuperarse de la dolencia.
River formaría de la siguiente manera: Franco Armani; Fabricio Bustos, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Villagra, Santiago Simón, Maximiliano Meza, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Pablo Solari.
Qué pasó con Marcos Acuña
El defensor Marcos Acuña sufrió un desgarro en el triunfo de River frente a Instituto de Córdoba por 4 a 2 y se perderá los próximos tres encuentros por la Liga Profesional ante Barracas Central, Independiente Rivadavia y San Lorenzo.
El ex lateral de Sevilla sintió un pinchazo durante el encuentro frente a la Gloria, con apenas cinco minutos de iniciado el complemento, y tuvo que ser reemplazado por Enzo Díaz después de disputar una pelota con Damián Batallini que lo dejó malherido en la pierna izquierda.