El presidente de la Conmebol, el dirigente paraguayo Alejandro Domínguez, anunció este martes que la Copa América 2024 se disputará en Estados Unidos desde el próximo 20 de junio hasta el 14 de julio de 2024.
La Copa América 2024 en Estados Unidos ya tiene fecha oficial
►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo juega la Selección argentina ante Ecuador y Bolivia, por Eliminatorias Sudamericanas
"El torneo de selecciones más antiguo del mundo se jugará desde el 20 de junio al 14 de julio de 2024, en Estados Unidos", confirmó Alejandro Domínguez en su cuenta oficial de Twitter.
La Copa América 2024 tendrá a la Selección argentina como defensorq del título y nuevamente contará con la participación de invitados de la Concacaf, tal como sucedió en 2015 y 2016.
►TE PUEDE INTERESAR: La Selección argentina y un video imperdible: El menú de las tres estrellas
En total serán 16 seleccionados, los diez de la Conmebol más seis de la Concacaf.
En la 48° edición de la Copa América, la Scaloneta defenderá el título obtenido en 2021 en Brasil y buscará el 16| trofeo para despegarse de Uruguay, que no la gana desde 2011.






