"La Comisión Electoral elevó el dictamen sobre el cumplimiento de los requisitos exigidos por el artículo 120 del Estatuto Social, en torno a la única lista presentada, por lo tanto la Comisión Directiva del Club Estudiantes de La Plata ha procedido a oficializar la misma", explicó el club en las redes sociales sobre la única lista.
►TE PUEDE INTERESAR: Lucas Passerini y una nueva lesión de ligamentos cruzados en el fútbol argentino
"La nueva conformación de la CD será oficializada, y luego proclamada en la Asamblea General Ordinaria que se realizará este sábado 6 de abril en el estadio UNO", agregó en el comunicado.
La Brujita Verón cumplirá su tercer mandato en Estudiantes
El ex futbolista del Pincha iniciará su tercer mandato como presidente del club, rol en el que se proclamado el próximo sábado en horario matutino cuando se lleve a cabo una nueva Asamblea General Ordinaria, que podrá tener asistencia presencial y virtual.
Junto a Verón en su rol de presidente y a Martín Gorostegui como vice primero, también integrarán la nueva Comisión Directiva Pascual Caiella como vice segundo, luego de ser vice tercero en la gestión pasada. En ese cargo asumirá Christian Spagnolo.
Por su parte la renovación de autoridades sumará diez nuevos dirigentes en la CD 2024-2027: los hermanos Guillermo y Alberto Willi, Eduardo Goncalves, Adrián D’Amario, Ramiro Segovia, Aldo Podestá, Patricio Lorente, Rolando Goldman, Mariana Inés Lopisi y María Laura Serantes.